Hoy te vamos a contar uno de los secretos mejor guardados de la cosmética natural amazónica que por poco y es el santo grial para el cuidado de la piel. 

Existen algunos ingredientes cosméticos que aportan vitaminas y nutrientes, también están los renovadores celulares, otros son hidratantes y una larga lista más, pero te aseguramos que el aceite de cacay 100% puro te dará todos estos beneficios y muchos más, así que, si tienes poco tiempo, te gustan las rutinas minimalistas o simplemente amas cuidar tu piel de manera natural te contamos porque este mítico óleo es la mejor opción para ti. 

ARBOL DE CACAY: EMPECEMOS POR EL ORIGEN

¿Te gusta la exclusividad y el lujo sostenible? Imagínate que este literalmente es un árbol super exclusivo de nuestra región amazónica y solo crece de manera natural en la región amazónica, no lo encontraras en ningún otro lugar del planeta. 

Crece de forma silvestre (bueno, ahora también lo cultivan, pero a nosotros nos gusta más trabajar con el árbol silvestre porque es orgánico, no hay deforestación y no requiere fumigaciones, pero ese es tema de otro blog). 

Este árbol demora 7 años en dar sus primeras semillas, nace la nuez de cacay y comunidades indígenas del Putumayo con quienes trabajamos, hacen el aprovechamiento, con artes ancestrales para cosechar de manera equilibrada, de estas pepitas que luego se convierten en el oro líquido de la selva: EL ACEITE DE CACAY.  

BENEFICIOS ACEITE DE CACAY 100% PURO

Arrugas, cicatrices y estrías están bajo control ya que este maravilloso elíxir de cacay contiene RETINOL en aproximadamente 1142UI (el aceite de Rosa Mosqueta solo contiene 416UI de RETINOL) y este gran contenido RETINOL ayuda a mejorar el aspecto de arrugas hasta en un 95%, debido a que actúa como un gran renovador cutáneo en solo 28 DÍAS. 

En la cicatrices y estrías acelera el metabolismo celular de la epidermis logrando una recuperación super potente restableciendo el aspecto sano de tu piel dejando una textura suavecita. 

El siguiente beneficio te sorprenderá: 

Es Aclarante cutáneo, así como lo lees, y es super raro encontrar ingredientes naturales que realmente funcionen como aclarantes, ya que las manchas por lo general se tratan con otros ingredientes obtenidos de síntesis química o biotecnológica, entonces es muy sorprendente este beneficio del aceite de cacay y por su puesto te explicaremos cómo funciona como aclarante: 

Imagínate que nuestro aceite de cacay contiene casi 75% de Vitamina F (si, ya sabemos que no es la vitamina más popular del mundo pero SI existe) y esta vitamina que básicamente hace parte del complejo de Omegas 6 disminuye la cantidad de enzima tirosinasa disponible (esta pequeña enzima cuando esta muy abundante hace catástrofes, ya que activa el mecanismo mediante el cual nuestra piel empieza a crear manchitas y manchitas y más manchitas) entonces, nuestra desconocida Vitamina F (los héroes sin capa si existen) evita que haya exceso de nuestra amiga no tan grata la tirosinasa y así se evita que se formen manchitas. Te apuesto que no lo veías venir. 

Hidrata, aumenta la firmeza, es emoliente y estas propiedades son porque al ser un óleo puro contiene ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo no produce y que si o si debemos aplicar de una fuente externa. 

EN CONCLUSIÓN ¿PARA QUÉ SIRVE EL ACEITE DE CACAY 100% PURO?

Si llegaste hasta aquí te felicitamos porque te mostraremos un pequeño pero sustancioso resumen: 

  • ¿Quieres mejorar el aspecto de arrugas y evitar la formación de nuevas líneas de expresión? El aceite de cacay es tu solución ya que mejora la textura de la piel hasta en casi el 95%. 
  • ¿Quieres disminuir el aspecto de manchas y evitar que te salgan nuevas? El aceite de cacay te ayudará ya que puede unificar el tono de tu piel hasta en un 80%. 
  • Estrías y cicatrices: pues tu solución más rápida y natural es usar aceite de cacay. 
  • De ñapa te regalamos la hidratación, suavidad y firmeza que obtendrás con este maravilloso óleo. 

¿CÓMO USAR EL ACEITE DE CACAY 100% PURO? 

 

Bueno, lo primero que tienes que saber es que nuestro aceite de cacay rinde muchísimo y te vamos a indicar cuantas goticas debes colocarte: 

En tu carita: 6 goticas (te alcanza para aplicar en el cuello). 

En el abdomen: 10 goticas y si estas embarazada 20 goticas. 

En las piernas: 10-20 goticas en cada pierna. 

En glúteos: 10-12 goticas en cada glúteo. 

Nuestra recomendación es que sea TODOS LOS DÍAS al menos una vez al día, ya que así alcanzaras beneficios visibles en aproximadamente 28 días. 

Ahora ya sabes porque este es el ingrediente cosmético más top, funcional y completo que encontraras y lo mejor de todo es que si lo usas en las proporciones adecuadas no te dejará la piel grasa, se absorbe muy rápido y obtendrás los mejores resultados de manera natural. 

¿Cuéntanos si quieres saber más de este mítico óleo? 

0