Como es nuestro proceso para que tu producto llegue como y cuando lo deseas

 

  1. Se recibe tu pedido en nuestra página web: www.leviu.co
  2.  Alistamos tú pedido así:
    • Se ingresa el requerimiento de despacho y se inicia alistamiento. Esto puede tardar entre 1-2 días hábiles.
  3. Tu envió
  • El paquete lo enviaremos a la dirección que registraste durante el proceso de compra y te enviaremos un e-mail con los datos de confirmación de la compra.
    • Recibirás tu pedido en un lapso de 2-7 días hábiles en ciudades principales e intermedias. En ciudades intermedias y otros lugares esto puede tomar hasta 9 días hábiles.

Si por alguna razón el comprador coloca una dirección errada, Leviu.co no se hace responsable del paquete, su extravío o perdida, debido a que los paquetes se alistan con base en los datos suministrados al momento de la compra por el cliente.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación, encontrarás las políticas que deberás tener presente, en caso de requerir iniciar un trámite de  reclamo o retracto.

RECLAMOS

MOTIVOS PARA REALIZAR UN RECLAMO

  • No llego tu pedido tal cual como lo solicitaste
  • El empaque se encuentra roto, destapado o en mal estado al momento de la recepción. En este caso, debes colocar la novedad en la guía de recepción que entregas a la transportadora. Si no colocas esta novedad, posiblemente no podremos procesar tu reclamo.

Reclamos o quejas: es sobre defectos de fábrica o mal envió únicamente.

Como cliente debes verificar las condiciones del producto entregado (que esté completamente sellado  y sin alteraciones) en un lapso máximo de 24 horas, si el producto presenta alguna novedad debe ser reportado lo antes posible, a través de un correo electrónico a info@leviu.co con la siguiente información:

TU NOMBRE

NÚMERO DE CÉDULA

NÚMERO DE GUÍA

NÚMERO DE FACTURA

MOTIVO (incluir evidencia fotográfica)

CONDICIÓNQue el producto cuente con su caja, empaques, accesorios originales, factura o documento equivalente y que se encuentre dentro del periodo de garantía ofrecido.

FLETES: Según como se encuentre el cobro al momento de la compra. Esto puede variar según promociones vigentes, monto del pedido, códigos de descuento, entre otros.

TIEMPO PARA DAR RESPUESTA AL RECLAMO: El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 30 días hábiles desde el recibo del producto en el Centro de Servicios Autorizado. Antes de este tiempo estaremos dando una respuesta muy oportuna. Leviú informara por correo electrónico como se llevara a cabo la devolución.

PARA TENER EN CUENTA EN EL TRÁMITE DE RECLAMO: El hecho de dar inicio al proceso de reclamo no implica la aceptación del mismo, estará sujeto a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo.

GENERALIDADES DEL TRÁMITE DE RECLAMO: 

En caso de que EL RECLAMO sea aceptado, lo que estipula la ley es lo siguiente:

  1. Se enviara un e-mail donde indicaremos los pasos a seguir para devolver el pedido.
  2. Se cambiará el producto dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a la recepción del mismo. Antes si es posible
  3. El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto.
  4. Solo si el bien no admite reparación se procederá a su reposición, inicialmente por uno igual, en el caso de que no sea posible, por otro de la misma especie, similares características o especificaciones.
  5. Se programara la recogida del producto. Recuerda: que el producto debe contar con su caja, empaques, accesorios originales,  factura o documento equivalente y que se encuentre dentro del periodo de garantía ofrecido. Se debe embalar y sellar garantizando que no se extravié ningún elemento del paquete que llego originalmente.
  6. Una vez recibido en nuestras instalaciones, programaremos el nuevo despacho de reposición.
  7. Recibirás un e-mail con el nuevo número de guía.

En caso de que EL RECLAMO sea rechazado:

  1. Se notificará por escrito el dictamen técnico y las causales de rechazo, sobre el mismo correo electrónico a través del cual direccionaste el reclamo.
  2. Se retornará el producto a la dirección registrada en la orden, en la misma dirección donde fue llevado inicialmente.

DEVOLUCIONES DE DINERO

En caso de que se requiera la devolución del dinero porque el pedido no cumplió tus expectativas a raíz de equivocaciones por parte de LEVIÚ, devolveremos el dinero total de la compra efectuada de los 30 días hábiles a partir de la fecha de la confirmación. Los reembolsos solo se harán a la cuenta de donde se originó el pago o a una cuenta bancaria que pertenezca al titular de la compra. Se enviará un correo electrónico de notificación al cliente una vez que se haya realizado el reembolso y se haya procesado el reclamo, con su respectivo soporte de reembolso.

Excluyentes de garantías

NO CUBRE: Uso inadecuado por parte del comprador, Golpes y/o mala manipulación del producto.

 

CAMBIOS Y RETRACTOS:

Si una vez recibido el producto desea cambiarlo o retractarse, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

VIGENCIA: Este trámite se podrá realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguiente al recibo del paquete.

CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado. Su sello de seguridad debe encontrarse intacto.

FLETES: Los costos de los fletes y seguros correrán por cuenta del cliente y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte.

Las condiciones anteriores aplican UNICAMENTE para los productos adquiridos a través de nuestra página web www.leviu.co

En caso de haber adquirido productos a través de otro canal de venta, por favor acércate al punto donde compraste los productos.

No podemos aceptar devoluciones de productos derramados o rotos: Si recibes un producto en estas condiciones, asegúrate de colocar la novedad en la guía de entrega, ya que sin esta anotación no podremos procesar tu reclamo o devolución. Los productos con descuento no aplican para reembolso.

Importante: Para cualquier inconformidad debe conservar el empaque original.

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