¿QUÉ HACEMOS?

Nos dedicamos a cambiar al mundo con nuestro gran emprendimiento de productos dermocosméticos y bienestar.  Nos encanta la selva Amazónica y nos apasiona la ciencia; combinamos ingredientes exóticos y sustentables con bioactivos y  tecnología cosmética. Demostrar a través de la ciencia lo valioso de nuestros productos naturales es el equilibrio perfecto entre naturaleza y conocimiento, logrando un desarrollo sostenible a nivel ambiental, social y creando valiosas cadenas de valor en las regiones que impactamos.

Amamos Colombia y su biodiversidad; nuestros aliados más importantes son las comunidades indígenas y campesinas… nos involucramos con la paz y la reconciliación. Somos creyentes de que siempre las pequeñas acciones traen grandes cambios al mundo y a eso nos dedicamos.

Integramos el conocimiento científico con lo mejor de la naturaleza para demostrar que los óleos y los extractos de nuestra gran biodevisidad pueden marcar una pauta importante en el mundo de la belleza y el cuidado personal a nivel global y  nuestras evidencias científicas nos demuestran el gran potencial de los ingredientes autóctonos.

Te invitamos en este viaje para que conozcas ingredientes exóticos como Asaí, Copoazú, Cacay, Mirití, Arazá, Cocona, Sacha Inchi y disfrutes de sus beneficios como ingredientes nutritivos, antiedad,  antioxidantes, emolientes entre otros.

Cultivo Sacha Inchi

Caquetá, Colombia

Don Sofronío

Selección semillas de Sacha Inchi

 

NOSOTROS…

 

Somos un equipo conformado por biólogos, farmacéuticos, ingenieros y más importante aún, familias y asociaciones colaborativas de la región amazónica, sin ellos no sería posible.

Contribuimos a la solución de problemas ambientales y sociales y esta es la filosofía que nos mueve como emprendedores y empresarios que cambia al mundo… Equilibrio y respeto. Todos los días nos preguntamos cómo mejorar la conservación del ambiente a través de Leviú y todos los días nuestras acciones están basadas en eso.

Nuestra rentabilidad no solo es en términos financieros, para nosotros conservar una palma, descontaminar una fuente de agua, preservar una zona silvestre ya es una gran ganancia. Esto es inversión de impacto.

Le estamos demostrando al mundo que hay otra forma de emprender, de capitalizar y de definir rentabilidad; el aire limpio es una gran ganancia, suficiente agua potable para todos es una gran inversión y ojalá en un futuro muy cercano muchas empresas tuvieran esta filosofía para que cambiar el mundo sea más fácil.

Uno de nuestros objetivos es disminuir al máximo la huella de carbono que generamos, el camino lo estamos recorriendo desde el primer día, aún tenemos aspectos por mejorar a cada paso que damos.

0