Multimasking y sus beneficios
Con seguridad ya has visto en redes sociales chicas con mascarillas de diferentes colores en el rostro y aunque debemos aceptar que es una tendencia, también debemos aclarar que esto tiene su explicación a nivel de cuidado facial muy relevante a nivel dermatológico.
Básicamente es realizar la aplicación de mascarillas con diferentes beneficios en el rostro, de acuerdo a la necesidad que tenga cada zona del rostro.
¿Beneficios? Muchos:
Por lo general las diferentes zonas del rostro en nuestra piel latina, tienden a tener aspecto y necesidades diferentes, por ejemplo, en la zona T vamos a ver una tendencia a tener más acumulación o exceso de grasa, así como más tendencia al acné, espinillas y poros abiertos mientras que en zonas como las mejillas necesitaremos más hidratación y lozanía. Esto es perfecto ya que vamos a tratar las diferentes necesidades de tu piel.
Es muy eficaz
Con el multimasking le proporcionamos a nuestro rostro los nutrientes, activos y beneficios específicos, lo que hace que la piel luego de la aplicación tenga un aspecto uniforme, lozano y mantengamos el equilibrio de hidratación perfecto para el rostro. Tendrás la piel mas linda en menos tiempo y con poco esfuerzo.
En Piel mixta
En la zona T donde puedes tener exceso de grasa, espinillas, acné y poros abiertos te recomendamos usar nuestra mascarilla de Copoazú y carbón activado. Esta mascarilla adsorbe el exceso de grasa, purifica los poros por el carbón activado y te deja una apariencia mate, mientras que el copoazú al ser un gran antioxidante evita y corrige la oxidación del sebo (puntos negros) en tu piel hidratando y recuperando la barrera de hidratación natural del rostro.
En la zona lateral (mejillas) puedes usar nuestra mascarilla de Asaí-rosas si esa zona tiende a ser más delicada, rojiza y estas muy expuesta a la polución de la ciudad. Otra opción para esta zona es nuestra mascarilla de frutos amazónicos si lo que buscas es dar hidratación profunda e iluminación.
En Piel Seca
En la zona T por lo general no habrá exceso de grasa, pero la frente tendera a tener líneas de expresión más profunda, por lo que debes usar una mascarilla con propiedades antioxidantes que evitara el envejecimiento prematuro, para esto nuestra mascarilla de Frutos amazónicos es la indicada para tu zona T.
En la zona lateral (mejillas) puedes usar nuestra mascarilla de asai-rosas dado que te aportara una hidratación suave y duradera, esta mascarilla también debes ponerla en la zona peribucal (encima y alrededor de los labios) con el fin de evitar el envejecimiento prematuro en esta delicada zona del rostro.
En Piel grasa y acné
En la adolescencia e incluso en edades más adultas puedes llegar a tener piel grasa generalizada y para ti nuestra recomendación es el uso de la mascarilla de copoazú y carbón activado, te ayudara a adsorber el exceso de grasa, purificar poros abiertos y te dejara la piel con un aspecto mate.